Noticias de la Industria

Introducción al envasado de alimentos

Hora de publicación: Autor: NEWPACK Visitar: 284

introduction of three sides of food packaging bags

Envasado de alimentos es una parte integral de los productos alimenticios. Uno de los principales proyectos en el proceso de la industria alimentaria. Protege los alimentos y previene el daño de factores externos biológicos, químicos y físicos cuando los alimentos salen de la fábrica al consumidor. También tiene la función de mantener la calidad estable de los propios alimentos. Es conveniente para el consumo alimentario. También es el primero en mostrar la apariencia de los alimentos, atraer la imagen de consumo y tener un valor diferente al costo de los materiales. Por lo tanto, el proceso de envasado de alimentos también es una parte integral de la ingeniería del sistema de fabricación de alimentos. Pero la versatilidad del proceso de envasado de alimentos lo hace relativamente independiente de su propio sistema.

 


Perfil de la compañía

Shanghi Ingram Micro Technology Co., Ltd es un proveedor profesional de soluciones de envasado automatizadas. Rica experiencia en la industria y fuerza técnica profesional. Desde su creación en 2009, Newpack se ha centrado en la investigación y el desarrollo, el diseño y la fabricación de máquinas de embalaje automáticas, horizontales y verticales, y piezas de repuesto relacionadas.

Los esfuerzos serán el desarrollo empresarial del proveedor líder de alimentos y bebidas y productos químicos diarios, será un equipo de automatización seguro, confiable y eficiente y un sistema de servicio postventa perfecto para la aduana. Nuestro enfoque de producto siempre ha sido abordar el costo creciente de producción como el objetivo final de la innovación, y la satisfacción del cliente como el único criterio para probar el éxito del producto.

Tel: + 86-21-57391293

Celular / Whats App: + 86-18658799162